Volt España elige a sus candidatos de lista para las elecciones europeas de 2024

Tras reunirnos este fin de semana para celebrar nuestra Asamblea General, hemos acudido a emitir nuestro voto para seleccionar los puestos 2 al 12, que acompañarán a Clara Panella Gómez en la lista que se presentará para las elecciones al Parlamento Europeo del 2024.

23 de nov. de 2023
Fotos y nombres de candidatos.

Tras reunirnos este fin de semana para celebrar nuestra Asamblea General, la membresía del capítulo español del partido paneuropeo ha emitido su voto para seleccionar los puestos 2 al 12, que acompañarán a Clara Panella Gómez en la lista que se presentará para las elecciones al Parlamento Europeo del 2024.

Después de los resultados, los primeros 12 puestos de la lista estarán conformados de la siguiente manera:

  1. Clara Panella Gómez

  2. Cristian Camilo Castrillón Urrea

  3. Rachele Arciulo

  4. Ferry Djamchidi

  5. Chiara Maria Cimino

  6. Javier Cañas Aparicio

  7. Inés Moreno Alonso

  8. José Luis Díaz Bravo

  9. Laura Winkelmuller Real

  10. Daniel Bernardo Vivero

  11. Elisabet Acedo Labat

  12. Daniel Medina Stacey

“Mi más sincera enhorabuena a todas y todos los que han participado en las elecciones primarias para la lista a las elecciones europeas de 2024. Esta lista es un ejemplo de calidad profesional, pero sobre todo, humana. En equipo, vamos a conseguir llevar a Volt al Parlamento Europeo”, comenta Clara, y añade: “Gracias de nuevo por la confianza que habéis depositado en mí para  liderar este esfuerzo. Pero esta campaña será de todas y todos los que, cada día, dedicáis tiempo y esfuerzo a hacer de Europa un lugar mejor”. 


Volt se prepara para participar en las elecciones europeas en varios países de Europa, siendo este un momento crucial para nuestro partido que defiende una visión progresista, sostenible y paneuropea de la política. 

Nuestro objetivo es crear un programa electoral único en todo el continente, ya que creemos que los desafíos contemporáneos solo se pueden abordar de manera conjunta y no dentro de nuestras fronteras nacionales.